ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El empleado del zoológico tomó su vara y comenzó el espectáculo, confiado en que todo saldría según lo planeado. Sin embargo, el cocodrilo lo atacó.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo/Infobae).- Es uno de los shows de cocodrilos más impactantes de Tailandia. En él un experto adiestrador decide hipnotizarlo y colocar su cabeza dentro de las fauces del gigantesco lagarto en un exclusivo show para tan solo diez personas. Pero algo, siempre, puede fallar. Y este caso no fue la excepción.

La audiencia comienzó a gritar y a desesperarse. Foto: Captura.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la isla de Ko Samui, una de las más concurridas de ese país. Pero recién ahora se conoció la grabación. El empleado del zoológico, acostumbrado a lidiar con lagartos de gran porte, toma su vara y comienza su espectáculo, confiado en que todo saldrá según lo planeado. Con su corto bastón logra hipnotizarlo y que abra su boca totalmente.

Sin embargo, luego de un minuto de preparación y cuando finalmente coloca su cabeza en las enormes fauces del depredador de ríos, éste las cierra y comienza a sacudirlo de manera frenética. La audiencia comienza a gritar y a desesperarse, según consignó el diario inglés DailyMail.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.