El dueño de un negocio en Azcapotzalco compartió un video en el que sus clientes son asaltados. Autoridades señalaron que ya buscan a los criminales.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- El dueño de un negocio en Azcapotzalco, en la Ciudad de México, denunció a cuatro sujetos que ingresaron a su establecimiento y asaltaron a sus clientes.

El denunciante, identificado en Twitter como Rockoscuro, compartió un video en el que se ve a los delincuentes apuntando a los comensales y a su familia en el local.

El hombre aseguró que intentó levantar una denuncia, sin embargo, no hubo personal que lo atendiera en el Ministerio Público (MP).

El hombre aseguró que intentó levantar una denuncia, sin embargo, no hubo personal que lo atendiera en el Ministerio Público (MP). Foto: Captura.

“Despojaron a mis clientes y apuntaron a mi esposa con mi bebé de 2 meses en brazos y cuando vamos a levantar denuncia no hay MP (sic)”, apuntó el usuario Rockoscuro.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, respondió al llamado a través de redes sociales.

“Policías de la #SSPCDMX en coordinación con cámaras de @ciudad_segura buscan a los responsables de estos hechos. Así mismo se incrementa vigilancia en la zona (sic)”, dijo la dependencia.

Los hechos habrían ocurrido ayer, 15 de junio, y el video fue compartido esta mañana.