Alcaldesa de Puebla ordena cierre de restaurante por “inmoral”: trabajaban un gay y una embarazada

16/07/2013 - 11:05 am
La alcaldesa. Foto: Facebook
La alcaldesa. Foto: Facebook

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).– Edith Zago Colombo, Alcaldesa de San Gregorio Atzompa, clausuró el viernes pasado el restaurante La Forchetta, ubicado en la comunidad de Chipilo, por considerar que el lugar es “inmoral” ya que dio empleo a un homosexual, a una mujer embarazada, a una madre soltera y a una corredora de motos.

El diario La Jornada reporta que la empresaria Norma Hannan, dueña del restaurante informó que la Edil arribo al lugar, junto con el ex Alcalde Armando Salvatori y un grupo de policías municipales, para intimidarla y exigirle que cerrara su establecimiento por “inmoral”.

“Armando Salvatori dijo que mi negocio no puede seguir abierto porque en él empleo a una embarazada, una madre soltera, una corredora de motos y un trabajador gay, y porque yo soy divorciada”, dijo Hannan.

Los policías municipales insultaron a la empresaria y amenzaron con quemar el restaurante si no cerraba en ese momento, por lo que los comensales salieron de inmediato.

Sin embargo, Norma Hannan también mencionó que el incidente pudo originarse por su apoyo a Enrique Camarillo, candidato priista a la alcaldía de San Gregorio Arzompa.

“La presidenta Edith Zago me dijo es que esto me había pasado por apoyar al equipo equivocado, refiriéndose a que en los comicios recientes yo abiertamente apoyé al candidato del PRI, cuando ella es panista. Por eso denuncio que la clausura de mi negocio fue en represalia”, expuso la dueña de La Forchetta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas