La compañía británica explica que los usos de estas soluciones habitacionales son amplias y variadas. Destacan oficinas de negocios portátiles, camerinos VIPs para giras o espacios para desarrollar tiendas efímeras.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo/EconomíaHoy).- La compañía británica Ten Fold Engineering ha desarrollado una solución habitacional portátil que tiene la capacidad de desplegarse y proporcionar una amplia gama de combinaciones de espacio, instalaciones y uso. El precio: 100 mil libras.

El mecanismo de instalación de estas viviendas es muy sencillo gracias a la ayuda de una batería que despliega totalmente la estructura de 62 metros cuadrados en apenas 10 minutos. Para su transporte se utilizan camiones de tamaño normal porque estas estructuras en su formato plegado ocupan el espacio de un container.

La compañía británica explica que los usos de estas soluciones habitacionales son amplias y variadas. Destacan oficinas de negocios portátiles, camerinos VIPs para giras o espacios para desarrollar tiendas efímeras. También, son útiles para crear espacios extra en yates o autocaravanas de lujo.

Las unidades de Ten Fold, según la compañía, son robustas, resistentes y están bien aisladas. Se pueden montar en terrenos inclinados o desiguales porque solo necesita de un apoyo firme para el chasis central. Y además, son ecológicas y sostenibles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.