La reacción de una tenista profesional cuando un hombre en el público le indica cómo jugar se hace viral

16/07/2017 - 2:55 pm

Kim Clijsters tomó con humor la situación y hasta le prestó una de sus faldas para jugar. 

Kim Clijsters le invitó a jugar a un espectador. Foto: Especial

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- El gesto de la tenista retirada Kim Clijsters hacia un hombre que le daba indicaciones de cómo realizar un saque en un partido de demostración en Wimbedon, quedó grabado y se hizo viral.

Clijsters preparaba un saque cuando escuchó que un hombre le gritaba “¡Al cuerpo!”, por lo que detuvo el partido y preguntó “¿Has dicho al cuerpo?”, lo que provocó las risas de los asistentes, además se acercó a él y lo invitó a entrar al campo de juego para demostrar cómo debía jugar según sus instrucciones.

Dicta la tradición que para jugar en Wimbledon, hay que vestir de blanco por lo que la tenista, que tomó con humor la situación, prestó al aficionado una de sus faldas blancas para jugar. “Esto está completamente contra las normas”, dice entre risas el comentarista.

Kim Clijsters, nacida en Bélgica, ganó tres Abiertos de Estados Unidos y un Abierto de Australia durante su carrera profesional, además se colocó en el primer puesto del ranking WTA durante el 2003.

El vídeo, que se encuentra en el canal oficial de Wimbledon en YouTube,  tiene más de 1.6 millones de reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video