La mujer afectada contó que fue al cine en compañía de su familia, cuando notó que el sujeto estaba detrás de ella y se movía cuando ella también lo hacía. Los hechos ocurrieron en un aplaza comercial de Xalapa, en el estado de Veracruz.

Posted by Mousy Gl on Friday, July 14, 2017

Por Magarely Hernández

Ciudad de México, 16 de julio (sinEmbargo).- A través de su cuenta de Facebook, la usuaria “Mousy Gl” exhibió a un joven que grabó debajo de su falda mientras esperaba entrar al cine en Plaza Crystal, ubicada en Xalapa, Veracruz, de acuerdo con la versión de la víctima.

La víctima narró que asistió a ver una película con sus esposo cuando notó que un hombre se acercó mucho por detrás. Al darse cuenta, se hizo a un lado para “darle paso al hombre” pero este también se movió y de nuevo quedó pegado a ella.

Fue en ese momento cuando se dio cuenta que llevaba una mochila abierta y la graba con un celular.

“…Me percato que este tipo tenía una mochila abierta con un celular grabándome abajo del vestido y eso gracias a que mi esposo se encontraba atrás viéndome mientras yo compraba y se da cuenta de toda la situación”, comentó en sus redes sociales.

El joven, quien asegura vivir en la colonia 10 de Mayo, vestía una playera blanca con estampado de colores, mochila roja y gorra negra y en un video acepta que estaba grabando debajo de la falda de la señora.

El sujeto fue detenido por personal de seguridad de la plaza; se desconoce si fue puesto a disposición de las autoridades.

Foto: Fecebook, Mousy Gl

* REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA