VIDEO: Mexicano le regala sombrero de charro a jugador francés durante la final de Rusia 2018

16/07/2018 - 12:06 pm

El responsable de que el sombrero charro llegara hasta los campeones del mundo fue un aficionado mexicano que se encontraba en las gradas del estadio Lluzhniki de Moscú.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).– México se hizo presente en la final del Mundial Rusia 2018 luego de que se viera a los flamantes campeones del mundo portando un sombrero charro color azul durante los festejos por la obtención de la Copa del mundo.

El responsable de que el sombrero charro llegara hasta los campeones del mundo fue un aficionado mexicano que se encontraba en las gradas del estadio Lluzhniki de Moscú.

En una serie de fotografías y en un video compartido en redes sociales, se observa cómo el aficionado Juan Pablo Abraham intercambió su sombrero de charro con el defensa Benjamin Mendy quien le dio su playera.

El defensor del Manchester City se percató que Juan Pablo portaba un sombrero del mismo color que el uniforme galo y no dudo en acercarse para convencer al fan de cambiárselo por su playera.

El fan agradeció a Mendy a través de Twitter y el defensa galo no dudó en responder compartiendo una foto suya portando el sombrero.

Luego de levantar la copa, la FIFA realizó una sesión de fotos con los campeones del mundo, y Paul Pogba, uno de los emblemas del conjunto galo mostró su alegría y posó portando el sombrero charro.

Después se le vio en los vestidores festejando junto a sus compañeros sin dejar lado el sombrero. Pogba invitó a Antoine Griezmann, quien imitó el acento mexicano con un “viva México cabrones” y un “chinga tu madre”. El delantero aprovechó para saludar a Carlos Vela, su ex compañero en la Real Sociedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video