PGR detiene a maestro acusado de abuso sexual contra menor en el DF

 

México. 16 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su delegación en el Distrito Federal, detuvo a un maestro, acusado de abuso sexual de una menor de edad que era alumna de una escuela primaria en la delegación Magdalena Contreras.

En un comunicado, la PGR dio a conocer que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Décimo Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, contra el profesor identificado como José Juan García Castro.

El inculpado, quien se desempeñaba como profesor en la Escuela Primaria Maestros Mexicanos, ubicada en calle Toluca número 2, colonia Santa Teresa, delegación Magdalena Contreras, fue denunciado por abusar sexualmente de una menor, alumna del mismo plantel.

Elementos de la Policía Federal Ministerial trasladaron a José Juan García Castro al Reclusorio Preventivo Sur, donde quedó internado a disposición del Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, que lo reclama, para continuar con las diligencias dentro de la causa peal 32/2011.

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

comm comm comm