LA OPINIÓN

Una mujer ebria insulta y escupe a policías de Colombia tras ser detenida por cometer una infracción (VIDEO)

16/08/2018 - 2:27 pm

Como se puede ver en la grabación que circula por las redes sociales, la mujer, esposada, les grita a los agentes que no tiene miedo a la cárcel, pues ya había estado presa en otras ocasiones.

Ciudad de México, 16 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).- Una mujer en aparente estado de ebriedad en Colombia se hizo viral el pasado fin de semana debido a los insultos que gritó en contra varios policías en Bogotá, Colombia.

La joven fue detenida después que hiciera una maniobra peligrosa contra una patrulla policial que se movilizaba en motocicleta. La conductora había cometido una infracción y por eso fue seguida.

En el video se ve a la mujer esposada y furiosa porque los agentes la graban con sus teléfonos. También se aprecia a muchos vecinos observar la escena. En un momento llegan el hijo y el padre de la detenida, quienes no pueden ocultar su vergüenza.

En un momento la mujer grita a los agentes que no tiene miedo a la cárcel ya que ha estado presa en otras ocasiones. La conductora se negó a la prueba de alcohol.

“He estado 9 veces en la cárcel. ¡Judicialíceme! 9 veces he estado en la cárcel… en Panamá, en Estados Unidos, en Irán, ¡y Judicialíceme!”. 9 veces he estado presa”, gritaba la mujer.

Usuarios en internet rescataron la paciencia y buena actitud de los policías pese a la agresividad de la mujer, que los patea y escupe.

La mujer quedó en libertad condicional, pero deberá presentarse en un juzgado por sus agresiones a los funcionarios públicos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video