VANGUARDIA DE SALTILLO

El multifacético Christian Bale nuevamente transforma su físico para una película (FOTO)

16/08/2018 - 3:03 pm

El multifacético actor cambió otra vez su aspecto para la Ford v. Ferrari, la próxima película dirigida por James Mangold y donde interpretará al conductor británico Ken Mile.

Por Margarita Flores

Ciudad de México, 16 de agosto (Vanguardia/SinEmbargo).– El actor Christian Bale cambiará su aspecto para, a sus 44 años, embarcarse en un papel que requirió que bajara drásticamente de peso, pues es parte del elenco que integra la cinta Ford v. Ferrari.

Bale ya ha cambiado su imagen para otras historias. Ha interpretado a un joven empresario, ambicioso y con deseos de asesinar a personas en American Psycho (2000), o en el papel de soldado con el corazón roto en La Mandolina del Capitán Corelli (2001), también interpretando a un Trevor Reznik agobiado por sus demonios y por una falta de comida en El Maquinista (2004).

También fue un superhéroe al darle vida al hombre murciélago en Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012).

Este es el cambio del actor Christian Bale. Foto: Especial, vía Vanguardia.

La película Ford v. Ferrari cuenta la historia de un equipo excéntrico de ingenieros y diseñadores estadounidenses y determinados dirigido por un visionario en la industria automotriz, Carroll Shelby, papel que interpreta Matt Damon, y el conductor británico Ken Miles, rol a cargo de Christian Bale.

James Mangold es quien dirige la película Ford v. Ferrari”, en una historia que sigue a un equipo de ingenieros y diseñadores estadounidenses bastante excéntrico y determinado dirigido por un visionario en la industria automotriz Carroll Shelby, papel que interpreta Matt Damon y el conductor británico Ken Miles, rol a cargo de Christian Bale.

Las reacciones sobre el cambio del actor no tardaron en hacer repercusión en Twitter.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video