Noroña llama “tapete de Del Mazo” a Teresa Castell y ella le revira: “piojoso” (VIDEO)

16/08/2018 - 8:03 pm

El momento quedó registrado en un video difundido en Twitter, donde se observa a Fernández Noroña y Castell del Oro discutir y luego, a través de mensajes en redes sociales, continuaron la pelea.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).– Teresa Castell del Oro, ex candidata independiente en el Estado de México, llamó “piojoso” al Diputado federal electo, Gerardo Fernández Noroña.

Noroña se encontraba desayunando en una fonda ubicada sobre la carretera México-Toluca cuando fue increpado por la también empresaria.

El momento quedó registrado en un video difundido en Twitter, donde se observa a ambos políticos discutir. Ahí se escucha a la ex candidata Castell decirle a Fernández Noroña que “la gente está enojada en redes sociales”.

Por su parte, el ex perredista le responde: “Vete a ofender a otro lado, eres un tapete de [Alfredo] Del Mazo, eres un tapete de [Enrique] Peña, de todos ellos”.

Ante los ataques del polémico político, la ex candidata a la gubernatura del Estado de México, enfurecida, le dice: “Estás enojado, piojoso, piojoso”. Y se retira del lugar saludando con una sonrisa a la cámara que la grababa.

La discusión no terminó en aquel lugar, sino que continuó en la red social Twitter, pues el también activista publicó un tuit denunciando la agresión. La empresaria regiomontana no ignoró la publicación e inmediatamente respondió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas