México

Fabio Melanitto recibió tres tiros en la cabeza y dos en la espalda, detalla la PGJ–CdMx

16/08/2018 - 6:48 pm

El Fiscal de Homicidios de la Ciudad de México, Roberto Aguas, ofreció una conferencia de prensa y dijo que el ataque donde perdió la vida el ex integrante de Uff!, Fabio Melanitto, se trató de una agresión directa.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).-El asesinato del ex integrante del grupo Uff!, Fabio Melanitto, fue una agresión directa, afirmóRoberto Aguas Becerra, titular de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el Fiscal señaló que de acuerdo a las investigaciones con las que se cuenta hasta el momento, se puede asegurar que la agresión fue directa luego de que se dieran a conocer versiones de que se pudo haber tratado de un robo.

Él ex integrante de Uff! estaba afuera del domicilio donde fue violentado, en compañía de una mujer, y en ese momento llegó un sujeto que le disparo con un arma calibre .40, sin mediar palabra.

Melanitto recibió tres disparos en la cabeza y dos más en la espalda.

Aguas Becerra señaló que la dependencia se encuentra recabando información de las cámaras de seguridad, tanto de la CdMx como de vigilancia privada, para ubicar la ruta de escape del agresor.

El Fiscal señaló que las autoridades mantienen comunicación con las embajadas de Venezuela e Italia, donde se encuentran los padres de la víctima, para proceder con la entrega del cuerpo.

Fabio Melanitto, de nacionalidad venezolana, se marchaba de su domicilio de la colonia Narvarte Oriente la tarde del miércoles, en la calle Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, cuando fue interceptado por un sujeto.

Melanitto perteneció a la agrupación por Uff!, popular a finales de la década de los 90 y el año 2000, junto con Alexander Da Silva; Fabio Melanitto; Rawy Mattar; Jean Ducournau; José Luis Graterol; Marcos Causa; Luis Fernando y Maziel de Luna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas