¿Cansados del tráfico al estadio de los Dodgers? Elon Musk propone un túnel subterráneo

16/08/2018 - 7:25 pm

La compañía Boring, del multimillonario Elon Musk, tuiteó el miércoles una propuesta de unos trineos eléctricos autónomos que recorrerían un túnel entre el estadio y una ubicación en la zona de Hollywood, en Los Ángeles.

El más reciente y extravagante plan de Elon Musk se trata de un sistema subterráneo para transportación. Foto: AP

Los Ángeles, 16 de agosto (AP).-Los aficionados al béisbol hartos del tráfico de Los Ángeles podrán llegar en un futuro al estadio de los Dodgers en un sistema de transporte público subterráneo; eso si el más reciente y extravagante plan de Elon Musk se vuelve realidad.

La compañía Boring del multimillonario tuiteó el miércoles una propuesta de unos trineos eléctricos autónomos que recorrerían un túnel entre el estadio y una ubicación en la zona de Hollywood de la ciudad.

La compañía dijo que el sistema llamado Dugout Loop tendría financiamiento privado y no necesitaría dinero de los contribuyentes.

El alcalde Eric Garcetti tuiteó que es emocionante ver ideas innovadoras destinadas a reducir el tráfico en las calles de Los Ángeles.

En abril se anunció una propuesta para construir un teleférico de la estación de trenes Unión al Dodger Stadium.

Actualmente Musk construye un túnel de prueba entre su planta de cohetes SpaceX y un punto cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas