Peña lo vuelve a hacer: dice “caliento global”, en vez de “calentamiento”; las redes se alborotan (VIDEOS)

16/08/2018 - 8:56 pm

El originario de Atlacomulco, Estado de México, tuvo un nuevo desliz durante un discurso en la inauguración del Mundial de Robótica Ciudad de México 2018, y una lluvia de críticas y burlas en redes sociales se dejó venir.

Ciudad de México, 16 agosto (SinEmbargo).- A meses de que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, termine su sexenio, tuvo otro desliz mientras ofrecía un discurso este día en la Ciudad de México.

Durante la inauguración del Mundial de Robótica Ciudad de México 2018, el mexiquense hablaba del calentamiento global, sin embargo, equivocó una de las palabras claves de este mensaje sobre la amenaza al planeta de este fenómeno.

En su discurso el Presidente se refirió al calentamiento global como “caliento”. Inmediatamente usuarios de redes sociales señalaron la errata del originario de Atlacomulco, Estado de México.

Comentarios como “Oigan… ¿Me platican un poco sobre el fenómeno del “Caliento” Global?”, ” @EPN  eres Magnanimoo pinshe lider! Supera eso @lopezobrador_” y “Ojalá todo fuera culpa del caliento global (?) y Peña tuviera razón. Pero no. Es más profundo que eso” comenzaron a circular en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas