RT

YouTube bloquea el tráiler de la película de terror La monja por asustar a espectadores

16/08/2018 - 10:30 pm

Este video, de seis segundos de duración, inicia con una animación que emula el icono de volumen de una computadora. Luego, de repente, la cara del fantasma protagonista del film aparece de la nada gritando.

Escena de la película El conjuro 2. Foto: Especial

Ciudad de México, 16 de agosto (RT/SinEmbargo).— YouTube bloqueó el tráiler de una película de terror titulada La monja por incluir contenido prohibido en la plataforma.

Al principio del polémico video, de solo seis segundos de duración, se muestra una animación que simula el icono de volumen de la computadora bajando más y más. Cuando llega al mínimo, aparece de repente en pantalla la cara del fantasma protagonista del film gritando.

El domingo pasado, una usuaria de Twitter alertó sobre este impactante ‘clip’ y su publicación acumuló más de 150 mil ‘likes’ y fue compartido casi 140 mil veces. Dos días después, el equipo de YouTube respondió al tuit y eliminó el anuncio de su plataforma por “violar su política acerca del contenido chocante”.

A pesar de que el tráiler oficial fue suprimido, se pueden ver copias del video en otros canales de la plataforma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video