Tiroteo en un edificio de la Armada en Washington, EU, deja al menos a seis muertos y 10 heridos

16/09/2013 - 8:36 am
Foto: ABC
Foto: ABC

Washington, 16 sep (EFE).- Seis personas murieron y una decena resultaron heridas en el tiroteo de hoy en un edificio de la Armada de Estados Unidos en Washington DC, según dijo la policía a una emisora, mientras CNN informó de la muerte de uno de los atacantes.

Según dijeron fuentes de la policía de Washington a la radio local WTOP, en el tiroteo, que comenzó sobre las 8.20 de la mañana (12.20 GMT), resultaron muertas seis personas y una decena fueron heridas.

Al sitio concurrieron unidades de operaciones especiales de la Policía Metropolitana y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Se ha emitido una orden de “refugio en el sitio” que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

La Policía Metropolitana extendió su vigilancia a los vecindarios circundantes y se intensificó la vigilancia en torno al Capitolio, a un par de kilómetros de la sede naval.

Los vuelos desde el aeropuerto nacional Ronald Reagan, de la capital estadounidense, quedaron suspendidos a consecuencia del tiroteo, pues el edificio de la Armada se encuentra en la ruta de sobrevuelo de los aviones.

La cadena MSNBC, que citó fuentes de la policía, indicó que podría haber más de un atacante y que los disparos fueron de rifle AR-15, un arma militar.EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas