Grito de Independencia en tranquilidad en Cuernavaca

16/09/2014 - 1:12 am

Cuernavaca, 15 de Sep. (Notimex).- Ante una plaza repleta se llevó acabo el Grito de Independencia por el gobernador de Morelos Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, sin que se reporten incidentes al momento informaron fuentes policiacas.

En punto de las 23:00 horas el mandatario estatal salió al balcón de la denominada Casa Morelos para emitir el segundo Grito en su administración.

Con un traje sastre color negro el tabasqueño alzó la voz para nombrar a los héroes de la Patria y que uno a uno los morelenses corearon con vivas.

El Instituto de Protección Civil en Morelos reportó una afluencia de 12 mil personas en la plancha de la Plaza de Armas de Cuernavaca para ser partícipes del grito de Independencia.

En entrevista el comisionado de estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, aseguró que hasta el momento no ha habido ningún incidente de consideración, aún no terminan las celebraciones patrias pero hasta el momento no hay reporte alguno.

“Falta todavía un par de horas para que concluya el evento pero afortunadamente aquí en Cuernavaca y en el resto de los municipios se están reportando sin novedad, el Grito de los alcaldes”

Capella Ibarra enfatizó “hoy se sumó un municipio más al mando único, para llegar a 23 de los 33 que engloba la entidad. Para la próxima semana se espera que se adhieran otros municipios con los que ya estamos en pláticas”

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video