Kanye West detiene concierto porque dos personas en silla de ruedas no se paraban (VIDEO)

16/09/2014 - 2:29 pm

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).– El rapero estadounidense Kanye West vuelve a estar envuelto en polémica: ahora es acusado de discriminar a dos personas en silla de ruedas durante su presentación en Sidney, Australia.

En medio del concierto, el cual forma parte de la gira “Yeezus”, el esposo de Kim Kardashian pidió al público ponerse de pie, pero dos personas permanecieron en sus silla de ruedas. Ante ello, el músico se negó a creer que las personas aludidas no podían por impedimentos físicos.

“No puedo cantar esta canción hasta que todos se levanten. A menos que tengan una entrada de discapacitados o un pase especial de estacionamiento”, dijo el músico, quien no dudó en detener el concierto –por un momento– al ver que dos espectadores no se levantaban del asiento.

Tras un abucheo y al observar que uno de los fans levantaba una prótesis, West comenzó a cantar el tema ‘The Good Life’.

No obstante, al ver que el segundo espectador no se levantaba volvió a detener la canción mientras recriminaba la actitud de la persona que permanecía sentada.

“Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar la canción, es increíble”, expresó el incrédulo artista, cuyos equipos de seguridad habrían acudido para evaluar lo que sucedía con las dos personas.

Esta semana, West participó en un programa televisivo y ahí dijo que no se disculpará con los dos fans discapacitados.

“Mucha gente acude a sus publicistas para que den la cara, pero yo no necesito eso porque prefiero hacerlo ante ustedes”, declaró.

El cantante culpó a los medios de comunicación, a quienes acusó de armar una falsa polémica para perjudicarlo.

“Ellos tienen esta tendencia a que las masas, a que personas que nunca han escuchado mis discos, de alguna manera lean un titular negativo y crean que soy una mala persona o algo por el estilo. Soy un hombre casado y cristiano, con una familia. En mis conciertos me aseguro de que todo el mundo lo pase lo mejor posible. Busquen a un nuevo blanco, porque no soy uno de esos artistas tontos a los que ustedes suelen usar”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas