Reportero pregunta a Alfonso Cuarón sobre las dificultades de filmar Gravity en el espacio (VIDEO)

 

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).– Los efectos especiales que han hecho de Gravity una de las promesas del séptimo arte han ocasionados los mayores elogios de la prensa internacional y este día tocó la oportunidad a la prensa mexicana.

Sin embargo, durante la conferencia que dio el mexicano Alfonso Cuarón sobre las expectativas del filme, hubo una pregunta que destacó sobre las demás.

“¿Cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de grabar en el espacio?”, preguntó el reportero de TV Azteca, Carlos Pérez, y prosiguió “¿Fue muy difícil, fue muy complicado grabar en el espacio, se marearon los camarógrafos?”.

Al escuchar la pregunta, el cineasta mexicano no pudo más que aguantar la risa y continuar con el show.

“Si pues sí,  ahí llevamos unas cámaras al Soyuz, misiones rusas. Estuvimos tres meses y medio en el espacio, [...] en el entrenamiento yo fui muy malo, me mareaba, ya arriba ya no”, dijo el cineasta en medio de las risas de los demás asistentes a la conferencia de prensa.

El laureado cineasta está de visita en México con su hijo Jonás con motivo del estreno de su película, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, que llegará a las salas mexicanas el 18 de octubre próximo.

Con un aspecto desenfadado y contentos de estar de nuevo en este país, Cuarón y co-guionistas platicaron sobre el largometraje que les llevó cuatro años y medio realizarlo debido a los efectos especiales y la mayoría se hicieron especialmente para este trabajo en el que pocos creían.

 


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


17 comentarios en "Reportero pregunta a Alfonso Cuarón sobre las dificultades de filmar Gravity en el espacio (VIDEO)"

  1. Eve Peña 16/10/2013 a las 7:54 pm · Responder

    Es en serio? o fue un mal chiste del reportero.. /:

  2. Jack 16/10/2013 a las 7:55 pm · Responder

    Bueno..que se puede esperar de los intelectuales de tv apezta…

  3. Joe Black 16/10/2013 a las 9:20 pm · Responder

    ¡¡¡Qué reportero taaaaaaaaaannnn peña nieto, que ni se enteró que esas escenas se hicieron en estudio y con pantalla verde!!!

  4. Michael Schramm 16/10/2013 a las 9:26 pm · Responder

    Asaltaron un banco y se llevaron 5 millones de pesos.
    Capturaron a cuatro sospechosos:
    una anciana de 85 años de edad
    al Dr. Dofenschmirtz
    al Guasón
    y a un reportero de TV Azteca

    ¿Quién es el ladrón?
    Pues la ancianita porque todos los demás son personajes ficticios.

  5. Ricardo 16/10/2013 a las 10:27 pm · Responder

    Hay una duda que tenemos todos: cuales fueron las dificultades técnicas y humanas para filmar jurasic Park? Wey, los dinosaurios! No les dio miedo a los camarógrafos y s spielberg? Todos nos preguntamos eso

  6. Liz 17/10/2013 a las 12:28 am · Responder

    Por Dios! obviamente no está hablando en serio! el reportero es de un programa transmitido por Azteca 7 llamado “Deberían de estar trabajando” un programa relajado, donde hay secciones de comedia. Y pues esta es una broma… buena o mala ustedes juzgarán. A mi me dio mucha risa jajajajaja

  7. Noe 17/10/2013 a las 2:57 am · Responder

    Desconozco si trata de una broma por parte del reportero de Azteca – yo no veo esa basura- , pero creo que hubiera sido más gracioso si hubiera sido de verdad. Pero no importa porque aun así Tv Azteca sigue siendo una porquería.

  8. Javier Vargas Gonzalez 17/10/2013 a las 3:19 am · Responder

    Bueno si lo queren exponer porque hizo una pregunta idiota, si, es una pregunta idiota, si lo quieren exponer como idiota, si, es un idiota y vale la pena exponerlo como idiota.
    estoy de acuerdo.

    • David 17/10/2013 a las 10:41 am · Responder

      jajaja, muy buena esa!

      • joe 17/10/2013 a las 12:49 pm · Responder

        Por el tono en que habla, creo que hasta llevaba escritas sus grandes preguntas jaja que pendejazo este hijo de villalbazo Por eso defienden a capa y espada lo que les dicta el gobierno, no tienen un criterio propio, no ven mas alla de lo que les dictan por sus apuntadores. no Piensan!

        De esos quiere mas México carajo mas gente ignorante en todos los puestos!.

        • Elías 17/10/2013 a las 3:12 pm · Responder

          por qué crees que EPN está de presidente? porque solo ve televisa y tv azteca, que solo quieren gente asi (de estúpida)

  9. yanila chingan 17/10/2013 a las 11:46 am · Responder

    pobres de nosotros los mexicanos, nos llueve sobre inundado!!!

  10. Vik. I. Am 17/10/2013 a las 1:58 pm · Responder

    Jajaja..
    Fueron tan convincentes los VFX que el pelmazo de verdad creyó que estaban en el espacio..
    Ahora entiendo lo que pasó con la obra de H.G. Wells..

  11. Georgina Conde 17/10/2013 a las 2:34 pm · Responder

    jajajaja què reportero tan Peña Nieto, este sìndrome es contagioso, por lo que veo es muy peligroso y dañino, què excelente reportero tiene que ser este tipo para hacer esta clase de preguntas tan absurdas, cualquiera sabe que en las peliculas de ciencia ficcion se hace la recreaciòn del espacio con efectos especiales y todas las herramientas que se usan en el cine de Holliwood jajajajajaa

    • jaime 19/10/2013 a las 9:35 pm · Responder

      Georgina todos se burlan y a todos se nos va una a ti se te fue la ortografia y eso que vemos la palabra hollywood hasta en la sopa…. pusiste holiwood

      • Vik. I. Am 19/10/2013 a las 11:08 pm · Responder

        Bueno, tal vez a todos se nos va una de vez en cuando..
        De eso a creerse que en realidad se fue al espacio para filmar la película y aparte defender la estupidez del “reportero”, si es de pensarse..

  12. ricardo 17/10/2013 a las 11:49 pm · Responder

    Jajajaja q pedo xD la pregunta bien seria no mames y luego se quejan de porque critican a los mexicanos y para los de arriba, tampoco fueron pantallas verdes, usaron un tipo capsulas rodeadas de leds con las que hicieron todas las tomas, pueden checar en youtube.

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm