Joven americanista narra penal del Cruz Azul a su amigo invidente (VIDEO)

16/10/2017 - 11:02 am

Aficionado americanista narra jugada a su “adversario”. Esta acción es muestra de que, sin importar la rivalidad entre equipos, siempre podemos ayudar al otro.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Emotiva escena se vivió, el sábado pasado, en el encuentro América- Cruz azul, en la sede cementera, donde un joven aficionado azulcrema le narra a su amigo invidente el penal que anotó Edgar Méndez a favor de La Máquina.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a los dos jóvenes que, desde la tribuna, esperan la próxima jugada: un penal a favor del Cruz Azul. Cada uno con la camiseta de su equipo esperan que Edgar Mendez tire el balón a once pasos de distancia de la portería; sin embargo uno de ellos no puedo verlo a través de sus ojos, sino por medio de la narración de su amigo que, sin importar que este tiro significara uno en contra de su equipo, le describe la jugada.

Las imágenes han conmovido a los usuarios de las redes sociales quienes han felicitado al americanista  por su noble acción.

El marcador final le dio el triunfo del “clásico joven”, de la Liga MX, a la escuadra de Coapa con tres goles a favor y uno del equipo cementero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas