“La Chilindrina” protagoniza el nuevo tráiler de Stranger Things y le llueven críticas

16/10/2017 - 1:57 pm

“La Chilindrina” participó en el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix Stranger Things,  lo que  ha colapsado las redes sociales.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- La actriz María Antonieta de las Nieves tuvo una participación especial en la serie de Netflix Stranger Things con su personaje “La Chilindrina”, lo que la  posicionó este día como Trending Topic en la red social Twitter.

En un video de más de cuatro minutos, “La Chilindrina” toma el lugar de  “Eleven”, la niña con poderes sobrenaturales que protagoniza la serie que estrenará su segunda temporada el próximo 27 de octubre en la plataforma digital.

En el promocional, y con el número de identificación 9.2, “La Chilindrina” es sometida a algunas pruebas en el laboratorio Hawkins, donde se realizan experimentos para fines maquiavélicos.

Aunque los comentarios sobre la participación de la actriz en este promocional están divididos, sin duda ha colapsado las plataformas digitales, en las que el suspenso por la nueva temporada de Stranger Things aumenta a 11 días de su estreno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video