Video

Mujer denuncia a esposo por golpearla y huir con su hijo en Edomex (VIDEO)

16/10/2017 - 8:47 pm

La mujer aseguró que el hombre la ha golpeado en distintas ocasiones, pero en esta aprovechó para dormirla con cloroformo y robarle a su pequeño hijo.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Mediante redes sociales, una mujer dio a conocer que su esposo huyó con su hijo, luego de que la golpeara, y hasta hoy no sabe del paradero del menor.

La presunta víctima de violencia de género, en su video, comentó que había decidido darle una segunda oportunidad a su pareja, pero al regresar de su natal Acapulco, la golpeó y se llevó al pequeño.

Fue el 10 de octubre la última vez que supo del hombre y su hijo, ya que luego de la golpiza que le dio su esposo la durmió con cloroformo, aprovechando para huir con el menor de un año de edad.

Mariana Iglesias Martínez, a quien se le ve desesperada y angustiada en el video, dijo que su pareja sentimental la violentaba físicamente, a tal grado que a principios de año la atropelló con una motoneta.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México activó Alerta Amber para localizar al menor y pide detalles e informes al 5658-1111 (Locatel) o al 52142425, según informa el diario Excélsior.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video