México
A FONDO EDOMEX

Vecinos de Ecatepec golpean y dejan moribundo a un hombre que acusaron de robar a una bebé

16/10/2018 - 11:47 am

De acuerdo con testigos, alrededor de las 14:30 del 15 de octubre, un hombre se acercó a una mujer e intentó robarle a la menor. Los enfurecidos colonos, lograron detener al hombre al que arrastraron y comenzaron a darle una golpiza.

Por Beda Peñaloza

Ecatepec/Ciudad de México, 16 de octubre (AFondoEdomex/SinEmbargo).– Vecinos de la colonia Valle de Anáhuac, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, golpearon y dejaron moribundo a un hombre, acusado de intentar secuestrar una bebé de un mes de nacida.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 14:30 del 15 de octubre, un hombre se acercó a una mujer e intentó robarle a la menor, en la calle Guadalupe Victoria. Algunos vecinos se percataron de los hechos y se lanzaron sobre él.

Los enfurecidos colonos, lograron detener al hombre al que arrastraron y comenzaron a darle una golpiza.

Los lugareños, patearon y golpearon a puño cerrado al presunto secuestrador, al que le preguntaban cuánto le pagarían por la infante.

El sujeto, con el rostro ensangrentado y sin aliento, solo murmuraba que no era secuestrador.

Policías municipales llegaron al lugar, donde los enardecidos vecinos entregaron al detenido y a petición de la madre de la víctima, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín, donde se determinará su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video