“No los dejaremos escapar, la guerra está declarada”, amenaza Anonymous al EI (VIDEO)

16/11/2015 - 11:51 am

Aunque no se dan detalles de cómo Anonymus realizará sus operaciones contra el Estado Islámico, aseguraron que lanzaran la operación más grande jamás emprendida en su contra.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).– El grupo de ciberactivistas Anonymous publicó un video a través de redes sociales en el que anuncia que tomará represalias contra el Estado Islámico, autores de los atentados del pasado 13 de noviembre en la cuidad de París, Francia, en los que murieron 129 personas.

“Anonymous está en guerra. No pararemos contra el Estado Islámico. También somos mejores hackers, estos ataques no pueden quedar impunes”, publicó la organización informática a través de una de sus cuentas de Twitter.

Anonymous dejó en claro que utilizará todas los medios y habilidades que tenga a su alcance para realizar ataques ciberneticos masivos en contra del Grupo Estado Islámico.

“Los encontraremos y no los dejaremos escapar, la guerra está declarada. Prepárense”, dice en la grabación el portavoz del grupo de ciberactivistas.

Aunque no se dan detalles de cómo Anonymous realizará sus operaciones contra el Estado Islámico, aseguraron que lanzaran la operación más grande jamás emprendida en su contra y añadió que el pueblo francés será capaz de sobreponerse a estos ataques.

“El pueblo francés es más fuerte que todo y se levantará aún más fuerte de esta atrocidad, lo saben, Anonymus no olvida, ni perdona”, concluye el video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas