La Procuraduría General de la República designa a tres nuevos subprocuradores

16/11/2016 - 3:18 am

Ante la salida de tres de los titulares del equipo de Arely Gómez, el Procurador General de la República decidió nombrar a tras nuevos subprocuradores.

CIUDAD DE MÉXICO, 07NOVIEMBRE2016.- Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos; Raúl Cervantes Andrade, Procurador General de la República, y José Octavio López Presa, consejero de ciudadanos por una Causa en Común, durante la inauguración del "5 Foro Nacional Sumemos Causas, por su seguridad, Ciudadanos+Policías", en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 07NOVIEMBRE2016.- Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos; Raúl Cervantes Andrade, Procurador General de la República, y José Octavio López Presa, consejero de ciudadanos por una Causa en Común, durante la inauguración del “5 Foro Nacional Sumemos Causas, por su seguridad, Ciudadanos+Policías”, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2016 (Redacción/SinEmbargo).- El Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, designó a tres nuevos subprocuradores.

En la subprocuraduría de Derechos Humanos quedará a cargo Sara Irene Herrerías Guerra. La criminóloga también fue Procuradora para la atención de víctimas del delito del gobierno federal.

Irene Herrerías es maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por su parte, Alberto Elías Beltrán será el titular de la Secretaría de Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales. Beltrán también fungió como director de asuntos normativos de de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Y Felipe de Jesús Muñóz Vázquez había sido Subprocurador General de Justicia de Ecatepec y anteriormente había trabajado en la Procuraduría General de la República (PGR).

El nombramiento se dio después de la salida de tres integrantes del equipo de la ex titular Arely Gómez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video