México

Omar, el presunto feminicida de Anayetzin, es detenido en Guanajuato y trasladado al Reclusorio Norte

16/11/2017 - 10:52 am

Omar Octavio se encontraba prófugo desde el día en que fue hallada muerta su novia en un closet. Sin embargo, continuaba activo en sus redes sociales, con lo que las autoridades lograron ubicarlo en el estado de Guanajuato.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Omar Octavio, presunto asesino de la joven Anayetzin Damaris Fragoso, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 8 de octubre dentro de un clóset en un apartamento de la Colonia Lindavista, fue detenido este día.

De acuerdo con medios nacionales, agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) arrestaron a Omar Octavio, de 23 años de edad, en el estado de Guanajuato.

El joven fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se le informará sobre su situación legal.

El pasado 6 de octubre, Anayetzin, de 26 años, salió de su casa en Ecatepec, Estado de México, para verse con Omar. Desde ese momento, los padres de la joven perdieron contacto con ella.

Dos días después, su madre acudió al apartamento donde vivía el padre del imputado. Ahí, dentro de un clóset y envuelta en una cobija, estaba Anayetzin.

De acuerdo con las investigaciones, Anayetzin Damaris tenía dos meses de embarazo. Recibió 16 puñaladas justo en el vientre.

La joven presentaba golpes y rastros de sometimiento. De inmediato, Omar Octavio, se convirtió en el principal sospechoso; el joven había huído, pero aún se mantenía activo en redes sociales, donde inclusive se defendió de las acusaciones.

Por el rastreo a sus redes sociales, fue que los agentes ubicaron a Omar Octavio en Guanajuato.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video