Emilio Azcárraga felicita a Carlos Slim, tras la derrota de sus Águilas del América ante el León

16/12/2013 - 1:56 pm

Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).– Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa y dueño del club de futbol América, felicitó al ingeniero Carlos Slim Helú y a otros directivos del León por el campeonato obtenido en la final ante las Águilas.

“Quiero aprovechar para mandar una felicitación sincera al equipo León por su campeonato. A los jugadores, su técnico, a Jesús “Chucho” Martínez y al Ing. Carlos Slim. Y especialmente a su presidente, Jesús Martínez Murguía, joven empresario mexicano cuyo desempeño inspira a las nuevas generaciones de emprendedores interesados en el futbol”, planteó el empresario desde su cuenta de Twitter.

Emilio Azcárraga también agradeció a su propio equipo por el buen año futbolístico que atravesaron al mando de Miguel Herrera, en el que consiguieron un título de liga, un superliderato y un subcampeonato.

“Por este año de grandes resultados quiero dar las gracias también a los jugadores que dieron todo y cumplieron con la dura exigencia que plantea jugar en el América y enfrentar en el más alto nivel todos sus compromisos”, afirmó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video