EN UN CLIC

ESTÁS EN LA SECCIÓN MÉXICO

Otra vez Peña Nieto: Según el Presidente de México, Benito Juárez tiene apenas 43 años

 

Ciudad de México, 17 de ene (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto, a quien se le ha criticado su desconocimiento de la cultura y la historia del país desde que se lanzó por la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, lo volvió a hacer.

Este día, en un acto público en Pachuca, Hidalgo, dijo que el Benemérito de las Américas, Benito Juárez, tiene 43 años.

En esta plaza erigida en memoria del Benemérito Juárez; del Benemérito que fuera justamente quien, en 1969… justamente ayer se cumplieron 144 años de la erección del estado de Hidalgo”.

VER ADEMÁS:

La etiqueta “Peña Nieto NO SABE” cumplió ya 24 horas colocada entre las 10 más populares a nivel nacional en Twitter.

Los usuarios de esta red social han redoblado sus críticas e ironías contra el Presidente Enrique Peña Nieto, quien ayer –en la ceremonia donde presentó públicamente su declaración patrimonial– simplemente no pudo definir las siglas del IFAI: Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos.

El mandatario trató y trató, pero nomás no pudo recordar qué significaba IFAI:

“El otra… La otra iniciativa presentada precisamente para ampliar las capacidades, atribuciones de instancias encargadas de asegurar la rendición de cuentas y el combate eficaz a la corrupción al interior del gobierno, tiene que ver con la ampliación de facultades del instituto de información y de acceso… de información y de acceso… a la opinión publica… de toda la información disponible… para la ciudadanía… desde el gobierno, el IFAI”.

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

1Comentario

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".