Armie Hammer obtiene derechos para hacer película biográfica de “La Barbie”

17/01/2016 - 7:32 pm

Armie Hammer confirmó que ha asegurado los derechos de vida de “La Barbie” para una adaptación a cine o a televisión.

Foto: Facebook Gene Chang
La pareja llevará la vida de “La Barbie” a la pantalla grande. Foto: Facebook Gene Chang

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo). – El actor Armie Hammer aseguró que obtuvo los derechos de la vida de Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como “La Barbie”, para una posible adaptación a cine o a televisión.

“Ser propietario de los derechos de la vida de ‘La Barbie’ era la cosa más importante para nosotros. Sabíamos que el tener acceso directo a él significaba el acceso a las historias que nunca fueron destinados a ver la luz del día.”, dijo Harmmer en entrevista con el diario BuzzFeed News.

El estadounidense y su esposa, la periodista Elizabeth Chambers-Hammer, lo consiguieron por una coincidencia: en 2012, Hammer pasó una noche encerrado en una cárcel ubicada en Sierra Blanca, Texas, por intentar cruzar la frontera México y Estados Unidos con un brownie y tres galletas de mariguana.

Este suceso hizo Chambers-Hammer se comunicara con Kent Schaffer, el principal abogado de El Paso, quien a su vez tenía como cliente al narcotraficante.

“Elizabeth se puso en contacto conmigo cuando Armie todavía estaba en la cárcel por un poco de carga de mariguana, ella me habló los primeros 20 minutos acerca de cómo obtener los derechos de la vida a la historia de Edgar, y luego dijo: ‘Por cierto, mi marido está en la cárcel. ¿Puedes sacarlo? “,  contó Schaffer a BuzzFeed.

“La Barbie” fue detenido el 30 de agosto de 2010 en un operativo de la Policía Federal en el Estado de México, donde permaneció recluido poco más de cinco años. El pasado 30 de septiembre fue extraditado a EU, donde enfrenta cargos por narcotráfico y lavado de dinero.

Hammer, conocido por sus papeles en “The social network”, “Mirror mirror” y “El llanero solitario” planea producir una serie de televisión o una película basada en la vida del capo, y no descarta interpretar el personaje del narco. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video