Policía del Edomex es exhibido en VIDEO cuando laboraba en presunto estado de ebriedad

17/01/2017 - 1:06 pm

Al percatarse del estado inconveniente del oficial, las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a grabar un video para evidenciarlo y le reclamaron por prestar servicio de esa forma.

Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).– Un elemento de la policía municipal de Chiautla, en el Estado de México, fue exhibido a través de un video luego de que acudiera en estado de ebriedad a prestar asistencia tras un accidente automovilístico.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron luego de que un camión de pasajeros se impactara de frente contra un domicilio. Al lugar llegaron dos elementos de la policía municipal, sin embargo, los vecinos se percataron de que uno de ellos se comportaba de manera extraña.

Al percatarse del estado inconveniente del oficial, las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a grabar un video para evidenciarlo y le reclamaron por prestar servicio de esa forma. Después, la turba rodeó y sujetó al uniformado para impedir que escapara.

En tanto se puede escuchar cómo uno de los vecinos cuestiona al otro oficial si conoce al policía ebrio y le reclama por el estado de su compañero.

“¿Vienes con el oficial? ¿Por qué viene tomado entonces?”, pregunta un vecino.

Después de unos minutos los vecinos decidieron dejar que el oficial se llevara a su compañero. Hasta el momento las autoridades del estado de México no han dado ningún tipo de información al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video