Un usuario del Metro somete a presunto acosador en Ecatepec, Edomex (VIDEO)

17/01/2017 - 6:35 pm

Un elemento de la seguridad de la estación intenta separar a los implicados, sin embargo, la mujer reclama que uno de éstos la “venia manoseando”.

Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).- Usuarios de las redes sociales captaron en video a dos sujetos que sometieron a base de golpes a un presunto acosador en la estación Múzquiz de la Linea B, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el Estado de México.

El el video de más de cuatro minutos de duración fue publicado en redes sociales por Denuncia Ecatepec, se observa cómo la pareja de la mujer agredida mantiene sometido al presunto acosador en el área de la taquilla y torniquetes, ante la mirada del resto de los usuarios.

Después de unos minutos un elemento de la seguridad de la estación interviene para intentar separar a los dos sujetos, sin embargo la mujer reclama que uno de ellos la “venia manoseando”.

“Pinche viejo culero, vienes agarrándole el culo a mi vieja”, reclamó el sujeto al supuesto acosador, además aseguró que no sabia con quien se había metido, pues señaló que se trataba de “la mafia”.

En un momento de la grabación la pareja de la mujer agregó que esto era para que aprenda y no cometa estas acciones contra las mujeres.

Al termino de la grabación se observa que un tercer sujeto se reúne con los involucrados, en seguida el joven le propina una patada en el rostro al supuesto acosador y posteriormente es llevado a la fuerza por los dos sujetos en dirección a la salida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video