Disney elimina escena de Star Wars en la que Chewbacca arranca el brazo de un Unkar Plutt (VIDEO)

17/01/2017 - 10:18 pm

Usuarios en redes sociales aseguran que la escena pudo ser eliminada por el contenido de violencia gráfica y especulan que el clip podría aparecer en la versión de colección.

Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).- Disney eliminó una escena de Star Wars: una nueva esperanza en la que Chewbacca arrancó un brazo a Unkar Plutt, luego de que este amenazara a Rey en el castillo de Maz Kanata.

Es sabido que la raza de los Wookie poseen mal carácter y una gran fuerza, por lo menos eso fue lo que le advirtió Han Solo a C3PO cuarenta años antes en la primer entrega de la saga, cuando el androide se enfrenta a Chewbacca en una partida de “dejarik”.

“No es muy inteligente hacer enfadar a un Wookie”, advirtió el personaje que personificó el actor Harrison Ford. El androide le asegura que nadie se preocupa por molestar a un droide, a lo que Han responde “Eso es porque un droide no arranca los brazos de las personas cuando pierden”, lo que hace que los robots replanteen una nueva estrategia en ala que “Chew” resultara ganador.

En la escena eliminada Rei es amenazada con un arma por Unkar Plutt, cuando Chewbacca aparece para rescatar a la protagonista, sin embargo el malhechor provocó al Wookie presionando con un dedo la herida en el brazo de “Chew”, quien en menos de un segundo arrancó el brazo Plutt y lo lanzó en una mesa continua.

Usuarios en redes sociales aseguran que la escena pudo ser eliminada por el contenido de violencia gráfica y especulan que el clip podría aparecer en la versión de colección. Hasta el momento los rumores en redes no han sido confirmados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas