En Sinaloa arrestan a un sujeto y durante el operativo encuentran droga en plátanos y pepinos

17/02/2014 - 11:15 pm

México, 17 Feb. (Notimex).- Como parte de los operativos que realizan fuerzas federales en el estado de Sinaloa, este lunes fue capturado el presunto narcotraficante Mario Hidalgo Argüello y se aseguró un cargamento de pepinos y plátanos rellenos con cocaína.

En un comunicado conjunto del gabinete de seguridad del gobierno federal se informó que como resultado de una denuncia ciudadana y labores de inteligencia, aprehendieron al presunto delincuente de 36 años sin que se efectuara un solo disparo.

Como resultado de la información obtenida y en continuidad con esa operación, se localizaron mil paquetes con polvo con las características de la cocaína, así como más de cuatro mil piezas de pepinos y plátanos en cuyo interior fue escondido ese estupefaciente.

Como parte de las acciones policiacas puestas en marcha en diversos puntos de la entidad se aseguraron, además, armas cortas y largas así como cuatro vehículos, dos de ellos blindados.

El gobierno de la República enfatizó en el texto que las operaciones coordinadas siguen en curso y en cuanto se tenga más información, se comunicará de manera oportuna.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video