Nueva aplicación con la que podrás rentar un amigo

17/02/2016 - 8:00 pm

Ameego es una nueva aplicación con la que podrás rentar un “amigo” y pasar de buena compañía cerca de tu casa. Esta app está especialmente enfocada a los millenials ya que es la generación más conectada y los que muy probablemente estén más abiertos a esta nueva forma de hacer amistades.

La nueva aplicación para rentar amigos. Foot: Ameego
La nueva aplicación para rentar amigos. Foot: Ameego

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Hoy en día existen un sin fin de apps para todo y para todos, podemos encontrar desde las que nos resuelven las tareas más comunes y llegar hasta las más absurdas.

Actualmente muchas de estas apps se enfocan a cubrir muchas necesidades, pero sobre todo la soledad, esa tan temida por muchos humanos. O sin irnos a los extremos, creadas para hacernos pasar un buen rato en compañía de gente nueva como Tinder, app que funciona para buscar una pareja casual, por mencionar un ejemplo.

Para aquellos que no están en busca de una pareja o sexo casual y de verdad sólo quieren pasar un buen rato en compañía de un amigo, acaban de lanzar Ameego.

Ameego es un aplicación que según a palabras de su creador Clay Kohut, para el The Washington Post, te permitirá “alquilar a un extraño”. Sí, así como se alquila con Uber un auto o con Airbnb una casa.

Según Kohut, esta app, enfocada principalmente a la generación millenial, tiene el propósito de ponerte en contacto con personas cercanas a tu colonia. En su página se explica que al entrar Ameego te muestran un “catálogo” de personas locales, tú podrás elegir con quién pasar un rato de diversión y la otra persona recibirá una solicitud la que tendrá que responder en un lapso de 24 horas.

Después de la cita, la cual no tiene el fin de ligar como otras aplicaciones, se podrá evaluar opcionalmente a la persona.

Aunque en este momento la aplicación para iOS y Android sólo está disponible en Nueva Yok y San Francisco, EU, su fundador Clay ya planea expandirla por las ciudades más grandes del mundo.

Así que ya tendrás una nueva opción para que puedas conocer gente nueva con el único fin de entablar una amistad aunque comience de una forma “rentada”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video