RT

La actriz Charlyne Yi revela que Marilyn Manson acosó a casi todas las mujeres durante el rodaje de Doctor House

17/02/2018 - 10:55 am

Charlyne Yi, una actriz de House, ha descrito un episodio cuando la estrella de rock asistió a un rodaje de la serie y empezó a lanzar preguntas con insinuaciones sexuales.

Ciudad de México, 17 febrero (RT/SinEmbargo).- La actriz estadounidense Charlyne Yi, conocida por su papel como la doctora Chi Park en la serie de televisión House (Doctor House, en América Latina), ha acusado al músico de rock Marilyn Manson de acoso sexual durante el rodaje de la serie.

“En la última temporada de House vino a ver un rodaje porque era un gran admirador de la serie y acosó a casi todas las mujeres; nos preguntó si éramos lesbianas y hacíamos la tijereta”, ha denunciado la actriz en Twitter. Park agregó que la estrella de rock la llamó “chinito”. La actriz también ha expresado la esperanza de que alguien “ayude” a Manson.

Charlyne Yi en House. Foto: Twitter / @Ricardo21mue

Varias víctimas de acoso en el pasado se animaron a contar sus historias a raíz del escándalo que envolvió al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, conocido como el “gran jefe” de Hollywood. Los abusos del cineasta se hicieron públicos en octubre de 2017, lo que desató una ola de denuncias contra actores y políticos en todo el mundo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas