México

Un hombre asesina a su esposa y dos hijas, en Tlalchapa, Guerrero; Fiscalía investiga caso con protocolo de feminicidio

17/02/2018 - 8:04 pm

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad asesinó a su esposa y dos hijas en Tlalchapa, Guerrero.

La Fiscalía ha montado un operativo para dar con el responsable y anunció que investigará el caso bajo los protocolos de perspectiva de género.

Ciudad de México, 17 de febrero, (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que investiga el caso del triple homicidio cometido contra tres mujeres bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género.

El asesinato ocurrió en el poblado de Otlatepec, municipio de Tlalchapa. Según las primeras indagatorias, a las 7:20 horas, un hombre de 35 años de edad y de ocupación campesino, apuñaló a su esposa y sus dos hijas. Posteriormente incendió su domicilio y huyó del lugar.

La Fiscalía añadió que el presunto responsable, aparentemente, padece de sus facultades mentales. Familiares señalan que el hombre supuestamente presentaba una crisis de esquizofrenia.

Tras el hecho, policías estatales acudieron a la zona y hallaron el cuerpo sin vida de una niña de seis años y el de una mujer, de aproximadamente 30 años, calcinada. Además, se encontró a otra infante de 8 años gravemente herida, quien falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

La dependencia añadió que se ha montado un operativo para dar con el presunto responsable del triple crimen.

-Con información de El Sur.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video