Una mujer enfrenta con sus propias rimas a rapero en vagón del Metro de Monterrey, NL (VIDEO)

17/03/2018 - 7:00 pm

La pasajera del Metro de Monterrey intercambió rimas, aseguró ser rapera y tener un disco. Después recibió los aplausos y gritos del resto de los usuarios. 

“Me quieres callar porque te acabo de ganar enfrente de toda la gente. Mira, los empiezo a parar”, dice en un fragmento la mujer. 

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de Monterrey enfrentó con sus propias rimas a un rapero que abordó el vagón en el que viajaba para pedir dinero.

“Voy para mi casa porque vengo de trabajar. ¿Por qué no haces lo mismo, a ti que te gusta el rap?”, canta la mujer que se encontraba en uno de los asientos.

En un video que circula en YouTube, se observa a la pasajera intercambiando rimas con el mismo ritmo. Además asegura ser rapera y tener un disco.

“Me quieres callar porque te acabo de ganar enfrente de toda la gente. Mira, los empiezo a parar”, continúa la mujer, seguido de gritos y aplausos del resto de los usuarios.

Los metros de México guardan personajes así: que se vuelven virales por ser graciosos, amables o malvados.

En noviembre, por ejemplo, una francesa, de 27 años, decidió grabar un video para compartir su experiencia de lo que es viajar en el metro de la Ciudad de México.

A través de su cuenta “Sév en voyage”, Séverine Grave, quien vive en México desde el año 2011, realizó una grabación dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) metro para que sus amigos europeos se den una idea de lo que es su vida diaria en el país.

De acuerdo con una entrevista que concedió a Verne, Séverine Grave los utiliza todos los días para dirigirse al trabajo, sin embargo, en esta ocasión eligió la estación Pantitlán para que demostrar los trenes del STC en las “horas pico”.

“Amigos, hoy haremos algo muy chido: iremos al trabajo en el metro de la Ciudad de México, en hora pico”, dice Grave.

“En Ciudad de México, en hora pico, tú no te subes al metro, él te traga. Y no te bajas, él te avienta”, agrega.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video