Mujeres de Berlusconi se vestían de monjas y hasta de Ronaldinho en sus fiestas eróticas

17/04/2012 - 12:01 am


Nicole Minetti 

Nueva información sobre un viejo escándalo ha salido a la luz pública. De acuerdo con la prensa italiana, una parlamentaria regional y otras mujeres “se vestían como monjas y hacían ‘striptease’ para Silvio Berlusconi en las fiestas eróticas que se realizaban en la mansión del magnate italiano”.

Así lo aseguró una testigo ante un tribunal de Milán, relatando que otra chica llegó a disfrazarse de Ronaldinho, con máscara y camiseta del futbolista.

Imane Fadil habló en el juicio en el que el ex primer ministro, de 75 años, está acusado de haber pagado por sexo a ‘Ruby’, una bailarina marroquí entonces menor de edad. La testigo, quien también nació en el país africano, describió ante los magistrados su primera visita a la mansión de Arcore, cerca de Milán.

Fadil, de 27 años, comentó que en la residencia del entonces ‘premier’ conoció a Nicole Minetti, ex estrella de la televisión y actual consejera de la región de Lombardía. Según el relato de la testigo, la colaboradora de’Il Cavaliere’ apareció en una de sus fiestas vestida con un hábito negro, un velo blanco y una gran cruz colgando de su cuello.

Acompañada de otra mujer más joven, que estaba vestida de manera similar, Minetti comenzó a dar vueltas en un “baile sexy”. Posteriormente, las dos se quitaron la ropa interior, agregó Fadil, que al salir de la casa se enteró de que las dos mujeres pasarían la noche allí.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video