Autoridades de Quintana Roo detienen a presunto líder de sicarios del cártel del Golfo en Cancún

17/04/2013 - 12:09 am

Cancún, QRoo, 16 Abr. (Notimex).- Agentes judiciales de Quintana Roo, marinos y efectivos militares detuvieron a Víctor Raúl Torres Ojeda, alias “el Dante” o “Liro”, señalado como jefe de sicarios en la entidad para el cártel del Golfo.

En conferencia de prensa, el procurador estatal de Justicia, Gaspar Armando García Torres, dio a conocer que dicho sujeto fue arrestado con Luis Armando Valerio, quien fungía como su escolta, cuando se encontraban en el centro comercial Plaza Outlet.

Una vez descubierto, Torres Ojeda trató de escapar corriendo por los camellones de la avenida Andrés Quintana Roo, pero finalmente fue sometido, destacó el funcionario estatal.

En la conferencia, en la que estuvo presente también el general brigadier Manuel Virgilio Morales Herrera, comandante de la Guarnición Militar en Cancún, el procurador explicó que los dos detenidos se desplazaban en un vehículo Volkswagen Jetta negro, no estaban armados y tenían en su poder diversas drogas.

Torres Ojeda añadió que en breve se darán a conocer más detalles de la detención y los delitos que se le imputan a Torres Ojeda, entre ellos 11 asesinatos.

El detenido es además presunto responsable del homicidio de siete personas cuyos cuerpos fueron hallados la mañana del domingo en el patio de una vivienda de la región 102 de Cancún.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video