Leopoldo López denuncia que está lista orden de aprehensión de Capriles

 

Caracas, 17 Abr (Notimex).- El coordinador nacional del opositor partido Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció esta madrugada que un tribunal de control tiene preparadas órdenes de aprehensión en su contra y del candidato presidencial Henrique Capriles.

“Esperamos que no ejecuten esta persecución y esta orden política”, dijo López en un mensaje a través de la red social Twitter, dado a conocer por la página web de la televisora privada Globovisión.

López, dirigente del Comando Simón Bolívar que desarrolló la campaña presidencial del gobernador del estado Miranda, en otro twit agregó:

“¡No es un rumor! Mis fuentes me confirman q están emitidas órdenes contra mi y @hcapriles. Denuncio ante el país y el mundo esta persecución!”.

Añadió en otro mensaje que “órdenes las tiene preparadas el tribunal 6to de control. Tribunal con competencia de antiterrorismo, q es de lo que quieren acusarnos! ? Leopoldo López(@leopoldolopez)”. “Aquí está la orden firmada que me envían: Leopoldo López (@leopoldolopez) 17 de abril de 2013″.

“La olla (manipulación) la está montando el gobierno, esta noche ordenando a grupos armados a ponerse franelas nuestras y generar violencia ? Leopoldo López(@leopoldolopez) 17 de abril de 2013″, agregó el dirigente opositor.

En otros posteos, destacó: “No tengo nada que temer! La razón, la verdad está de nuestro lado! (.) Aquí estamos. Con la frente en alto. Esperamos que no ejecuten esta persecución y esta orden política! ? Leopoldo López(@leopoldolopez) 17 de abril de 2013″.

El martes, en cadena nacional de radio y televisión, el presidente electo Nicolás Maduro responsabilizó a Capriles y López por actos violentos que grupos considerados de oposición realizaron el lunes en protestas callejeras y que dejaron siete muertos y 61 heridos.

Maduro recalcó que el líder de la oposición debe “verle la cara a la justicia más temprano que tarde” por su responsabilidad en los sucesos violentos.

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

comm comm comm