Estudiantes Tecos empate 1-1 en choque de ida contra Dorados

17/04/2014 - 1:52 am

México, 17 Abr. (Notimex).- Estudiantes Tecos controló los ímpetus de Dorados de Sinaloa, equipo que se había puesto al frente muy temprano en el partido para empatar 1-1 en juego de “ida” de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Los “culichis” se fueron al ataque en busca de sacar provecho a su localía y muy pronto pudieron hacerlo. A los cuatro minutos, desde el manchón penal Raúl Enríquez, marcó el 1-0.

Llegó la igualada por parte de la escuadra tapatía en el 20, en un remate dentro del área a cargo del argentino Juan Ezequiel Cuevas, que calmó los ímpetus del conjunto sinaloense.

El juego se tornó muy cerrado y sin muchas oportunidades de peligro. Los estrategas trataron de buscar variantes y mover su ajedrez táctico en el terreno de juego, pero el marcador no volvió a moverse.

Ahora, el representativo de Zapopan, sublíder de la tabla general en la fase regular, contará con la ventaja de cerrar el próximo sábado esta serie en el estadio Tres de Marzo.

Si gana o se registra una igualada sin anotaciones o a un gol, avanzará por su mejor ubicación en la tabla.

Dorados, séptimo de la clasificación, requerirá de llevarse el triunfo o de que haya un empate a dos o más tantos para seguir a Semifinales.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video