Voleibolistas de Baja California comprometidos por título en Olimpiada Nacional

17/04/2014 - 3:17 pm

México, 17 Abr. (Notimex).- Los seleccionados de voleibol en las categorías Juvenil Mayor Varonil y Femenil de Baja California se toman en serio su asistencia a la Olimpiada Nacional 2014, por lo que se preparan en Argentina en busca de las medallas.

“Va a salir todo bien, la organización está a cargo de la Federación Argentina, esperamos tener buenos juegos, disfrutar de un buen asado, y volver listos para disputar la Olimpiada”, precisó el entrenador sudamericano Estanislao Matías Vachino.

Mencionó que el objetivo es tener una serie de juegos con equipos de Argentina, nación que goza de buen nivel en el voleibol de sala, ya que tiene varias asistencias mundialistas en las categorías inferiores y han tenido resultados alentadores.

De acuerdo con las autoridades deportivas de Baja California, los jugadores están bajo el mando de los coaches Oscar Licea y del mismo Matías Vachino, quien ha gestionado parte de este campamento en la ciudad de Rosario.

El programa de entrenamientos incluye un triangular en ambas ramas y en el que participan las selecciones de Argentina y el equipo regional de Rosario, además de Baja California.

Durante esta semana, los entrenamientos se realizan en los clubes Tala y Sonder, además del Complejo Belgrano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas