Se aferra delantero Ochoa a posibilidad de calificar de Chiapas

17/04/2014 - 9:17 pm

Tuxtla Gutiérrez, 17 Abr (Notimex).- El delantero Carlos Ochoa se aferra a la posibilidad matemática de la clasificación de Chiapas a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014 y la esperanza la quiere aumentar el sábado con un triunfo sobre Santos Laguna.

 

“Sabemos que es un rival difícil, que tiene una cancha aún más difícil, pero nosotros tenemos una esperanza y es buscar ganar el día sábado, así que la única forma de poder mantenernos con ilusiones es ganar y hay que conseguirlo a como dé lugar”, expresó el ex seleccionado nacional.

Jaguares está en el lugar 15 en la clasificación general con 17 puntos.

Además de la necesidad de ganar a Santos en la jornada 16 y al Atlante en la 17 y última de la campaña regular, requiere combinar resultados negativos de Tigres de la UANL y Atlas (18 unidades), Querétaro (20), Guadalajara, Tijuana y Pachuca (21) y Pumas de la UNAM (22) para entrar a la gran fiesta.

“Todavía hay esperanza de calificar, hay que trabajar muy fuerte, prepararse muy bien. Vamos a enfrentar a un equipo que anda jugando bien al futbol y que es complicado, pero nosotros tenemos que buscar levantarnos para funcionar bien y hacer un gran partido en Torreón”, dijo.

Comentó que “estábamos peleando por no descender, el equipo se salvó faltando cuatro fechas, ahora nos queda pelear por buscar la calificación”.

Dijo que “sería muy importante terminar bien el torneo, en dado caso de que saquemos las dos victorias y aunque no calificáramos sería muy importante para nosotros terminar muy bien la competencia”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video