Candidato de Morena en Guerrero ofrece apoyo a salud y al campo

17/04/2015 - 2:23 am

Acapulco, 16 Abr (Notimex).- Pablo Sandoval Ballesteros ofreció a los habitantes de las comunidades de Papanoa y Nuxco, en al municipio Técpan de Galeana, un sistema de desarrollo de salud en todo el estado, garantizar el abasto de medicamento y comercializar los productos del campo para generar empleo.

Durante sus actividades de proselitismo por la región de la Costa Grande, el candidato a gobernador de Guerrero por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) refrendó su compromiso de hacer una campaña cercana a la gente para llegar a hacer un gobierno diferente dándole el poder al pueblo.

Ante las peticiones que le hicieron de la falta de medicinas y médicos en los centros de salud de las comunidades de Tecpan de Galeana, Pablo Sandoval ofreció implementar un sistema de desarrollo de salud en todo el estado.

Ello garantizando el abasto de medicinas e infraestructura médica, con cobertura a todos los guerrerenses, así como apoyar al gobierno municipal para terminar con la falta de servicios públicos que por derecho les corresponden a los ciudadanos.

Aseguró que en su gobierno, en caso de que el voto le favorezca, el pueblo va a vigilar en qué se ejerce el presupuesto y se impulsarán iniciativas de democracia directas que beneficie a la población.

Propuso la revocación de mandato para aquellos políticos que traicionen al pueblo de Guerrero, “ofrecemos revocación de mandato para quitarle el poder a gobernantes.

“Lo que proponemos es que se les quite el poder a esos políticos, presidentes municipales y diputados que no cumplan, que nos traicionen, queremos que el poder lo tenga el pueblo, no los gobernantes”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video