BMV cede 0.44%

17/04/2015 - 9:26 am

México, 17 Abr (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cede 0.44 por ciento, en línea con los indicadores bursátiles de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 45 mil 278.98 unidades, lo que representa un retroceso de 203.23 puntos respecto a su nivel previo.

En tanto, los indicadores bursátiles en Estados Unidos registran una tendencia negativa, donde el Dow Jones cede 0.91 por ciento, el tecnológico Nasdaq baja 0.78 y el Standard and Poors desciende 0.62 por ciento .

En la plaza bursátil mexicana se negocia un volumen de 3.5 millones de títulos, por un importe de 100.1 millones de pesos, donde 18 emisoras avanzan, 44 retroceden y cuatro se mantienen sin cambio.

Los mercados en el ámbito internacional presentan movimientos negativos, después de conocer cifras económicas en la Eurozona y a la espera de datos relevantes en Estados Unidos, indicó Grupo Financiero Monex.

“El día de hoy se comenta que dos miembros de la Fed observan cifras económicas débiles en Estados Unidos, por lo que desconfían de que se realice un incremento en las Tasas de Interés demasiado pronto”, detalló.

La institución financiera indicó que los mercados dan lectura a la actual temporada de reportes trimestrales estadounidense, la cual podría ser la pieza clave para observar nuevos máximos o en su caso diversos ajustes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video