México Guerreros vence a Dragones de China en la Serie Mundial de Boxeo

17/04/2015 - 9:04 pm

Beijing, 17 Abr (Notimex).- El equipo México Guerreros doblegó 4-1 a los Dragones de China en calidad de visitante y se mantiene con posibilidades de acceder a los playoffs en la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

En acciones realizadas este viernes en el Centro de Convenciones de Mangrove Tree, en la ciudad de Sanya, el combinado “azteca” logró su novena victoria del certamen en la penúltima semana de actividades.

Entre los pugilistas que vieron acción estuvo Joselito Velázquez, campeón panamericano, quien logró su sexto triunfo en el torneo al imponerse por decisión dividida a Jun Jun He, en la división minimosca.

Otro que logró su sexta victoria fue el tamaulipeco Raúl Curiel García, que doblegó por decisión unánime a Jun Yang, en los 64 kilos, mientras que en los 75 Misael Uziel Rodríguez, de Chihuahua, hizo lo propio sobre Di Zhou.

En tanto, el refuerzo del combinado mexicano, el ecuatoriano Julio César Castillo, sigue invicto en tres peleas luego de superar a Ming Tao Li, por nocaut técnico al minuto y 37 segundos del segundo round, en los 91 kilos.

Sergio Alfredo Chirino cargó con la derrota en los 56 kilos, al caer por decisión dividida con Jianhao Diao. México enfrentará el 24 de abril en Aguascalientes a los Corazones de León Británicos, donde se jugarán su boleto a la siguiente ronda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas