“Checo” Pérez considera que tuvo buen día pese a incidente con Vettel

17/04/2015 - 9:32 pm
Manama, 17 Abr (Notimex).- El mexicano Sergio Pérez consideró que este viernes tuvo un buen día en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahréin, a pesar del incidente que tuvo con el alemán Sebastian Vettel.

Durante la segunda tanda de prácticas, el piloto de Force India sufrió un contacto del Ferrari de Vettel, lo que terminó con las aspiraciones de “Checo” de hacer un mejor trabajo, pero externó su satisfacción por su desemnpeño en el Circuito Internacional de Bahréin.

“Ha sido un buen día para nosotros, a pesar del incidente final con Vettel; estaba tratando de superar a Nasr y, cuando llegué al vértice de la curva uno, la brecha que tenía sobre Sebastian se esfumó, pues él tenía un problema con su auto, y entró en contacto con mi luz trasera derecha”, recordó.

Dijo que el tetracampeón del mundo fue a verlo tras la sesión y le explicó que tuvo un problema con los frenos, “fue un incidente desafortunado, pero nada más que eso”.

En la primera sesión dio 15 vueltas y terminó en la undécima plaza con tiempo de 1:38.793 minutos, mientras que en la segunda giró 33 veces para con crono de 1:37.062 y ocupar la plaza 17, lo que calificó de positivo.

“Antes de ese momento, habíamos hecho un buen trabajo a lo largo de las sesiones y creo que hemos dado otro paso adelante. Hemos probado diferentes opciones de configuración y tuvimos la oportunidad de hacer grandes cambios entre las dos sesiones”, comentó.

Finalmente, consideró que su auto luce mejor que en las últimas dos carreras, especialmente en los tramos más largos, aunque dijo que “es demasiado pronto para hacer predicciones”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas