Economía Hoy

Uber estrena nuevo CEO en México; promete trabajar para dar nuevas funciones a los usuarios

17/04/2017 - 2:23 pm

Queremos que el transporte esté a disposición de quien sea donde quiera que se encuentre, o cualquiera que sea su ingreso o su método de pago”, dijo el nuevo director en México.

Foto: AP, archivo

Ciudad de México, 17 de abril (EconomíaHoy).- La empresa Uber en México tiene un nuevo director, se trata de Federico Ranero, quien habló de su nombramiento en la emisión de Imagen Empresarial sobre el logro de la compañía con sus usuarios y con los choferes.

Federico Ranero fue director de Operaciones de Linio en México, y ahora es el tercer director de Uber en el país -donde la empresa de transporte y tecnología tiene presencia en 31 ciudades-.

El nuevo CEO de Uber en México destacó -en diversas entrevistas- los tres pilares en los que trabajará la compañía durante su administración:

1. Oportunidad de auto empleo a través de la tecnología

2. Nuevas funciones para usuarios, socios y conductores

3. Transporte disponible para quien sea y donde sea

“Queremos que el transporte esté a disposición de quien sea donde quiera que se encuentre, o cualquiera que sea su ingreso o su método de pago”, dijo el nuevo director en México.

Entre los retos que enfrenta la nueva administración de Uber destaca Ranero que se debe asegurar que “la experiencia sea la mejor”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video