Economía Hoy

Javier Duarte debe de regresar todo el dinero que se robó, es indispensable, urgen empresarios

17/04/2017 - 8:18 pm

La cúpula empresarial mexicana demandó, en un comunicado de prensa, que se actúe con responsabilidad y transparencia en este caso. “No puede construirse prosperidad ni bienestar sin un real imperio de la ley” señaló.

Para el CCE, el caso Duarte debe ser un ejemplo de que no habrá impunidad. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 17 de abril (EconomíaHoy).- El Consejo Coordinador Empresarial se pronunció por que el proceso judicial contra Javier Duarte, exgobernador de Veracruz aprehendido durante el fin de semana pasado, se realice de forma “intachable”, considera “indispensable” que se devuelva a los veracruzanos el dinero desviado.

En un comunicado, el organismo que dirige Juan Pablo Castañón, señaló que “no puede construirse prosperidad ni bienestar sin un real imperio de la ley; el combate frontal y decidido contra la corrupción debe ser una política de Estado integral y permanente, sin distingos y no limitar el cumplimiento de la ley sólo a casos aislados”.

La aprehensión de las caras más visibles de la corrupción es imprescindible, dijo el CCE, al igual que “la voluntad política real de desmantelar las redes de complicidades e impunidad que permitieron y permiten la corrupción en nuestras instituciones de todos los niveles de Gobierno y en la misma sociedad”.

La cúpula empresarial mexicana demanda que se actúe con responsabilidad y transparencia en este caso. “La detención de Javier Duarte debe ser un ejemplo de que habrá cero impunidad y la sociedad estará vigilante de que así sea”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video