8 TRUCOS O TIPS PARA APRENDER UN IDIOMA RÁPIDAMENTE

17/05/2014 - 12:00 am

Aprender un nuevo idioma parece ser una proeza, sin embargo existen algunas recomendaciones que te harán más fácil el aprendizaje y sin complicaciones. Sólo pon atención a lo siguiente:

ABAJO ENCONTRARÁS LA TRADUCCIÓN

Comprométete a memorizar de 100 a 200 palabras comunes del idioma, así como la estructura básica de la gramática. Una vez que lo tengas dominado estás listo para desarrollar tus habilidades en el día a día.

Para tener un buen comienzo memorizando nuevo vocabulario, estudia los cognados, palabras que son similares a tu idioma madre.

 Inglés          Español

Delicous        Delicioso

Hospital        Hospital

Perfect           Perfecto

Enrólate en conversaciones reales e interactúa con hablantes nativos tan pronto como te sea posible.

Aprovecha las herramientas que te proporciona internet, así como las aplicaciones sobre el tema para perfeccionar tu aprendizaje del idioma.

Si la interacción con hablantes nativos no es posible. Hazlo tu mismo escuchando audios, viendo películas, leyendo artículos y libros sobre el idioma.

En caso de que la estructura gramática se te dificulte, di la palabra en voz alta al tiempo que la escribes. Haz esto frecuentemente.

En lugar de tomar una clase en grupo, mejor hazlo de uno a uno. Encuentra un maestro cerca de tu casa o trabajo o bien encuéntralo en la red.

Si tienes Google Chrome, instala la aplicación traducción que te traduce páginas completas al idioma de tu preferencia. Para conocer la traducción sólo requieres hacer click en la palabra que esté iluminada.

GRAFICO_SAB17

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas